Tengo una duda, yo tengo 17 años recién cumplidos, mido 1.75,3 mi padre mide 1.81, mi madre 1.60

Yo actualmente hago ejercicio con mi peso corporal y antes de dormir hago estiraciones, como saludable y todo. El detalle es que desde que comencé la universidad he dormido entre 6 a 7:50 horas y estoy preocupado en no crecer. Mi preguntas son: ¿Cuánto mediré en unos meses o años? ¿El sueño afecta gravemente mis estiraciones? ¿En dado caso que debo hacer?

Estaré muy agradecido a sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Come sano, haz ejercicio, duerme lo que tú cuerpo necesite y deja a la genética hacer su trabajo. Si has de crecer, ya crecerás y si no, ya estás por encima de la media.