Mi ex me vigila y me controla

Tengo una denuncia puesta por malos tratos desde hace año y medio y me denegaron la orden de alejamiento por lo que ahora están apelando el tema y estoy a la espera del juicio y como quedará la custodia de los hijos menores que tenemos en común El caso es el siguiente El, al no tener orden de alejamiento, entra y sale del piso cuando le da la gana Yo tengo una amistad, un hombre Y desde que lo ve, y sabe que tenho relación con dicha persona, mi ex me controla Me dice que no puedo pasar tantas horas fuera de casa, me dice que le puede entrar un arrebato de celos y que le puede pegar a esta persona Esta diciendo por todos lados que no quiere ver pasar a mi amigo por este barrio A mi, ¿me da miedo Me siento incómoda No tengo paz no puedo vivir así Tendría derecho a poner una orden de alejamiento? No puedo más con esta situación

3 Respuestas

Respuesta

Si le han denegado la orden de alejamiento, poco más se puede decir.

Respuesta

En el juicio que esta por salir, debe establecerse la custodia de los hijos y si la vivienda queda para ud. en ese caso, él ya no podrá entrar como hace ahora.

Respuesta

Ahora 3 en uno ! Fabulosa casa día te superas más, Pero al final sigues compuesta y sin novio.