Caldera Vaillant VMW ES 242/2-3 R2

Tengo esta caldera y no me funciona el ACS, sin embargo cuando pido calefacción funciona, e cambiado los sensores que lleva arriba en los tubos del serpentín, tanto el derecho como el izquierdo, pero no consigo que encienda con ACS. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Cuando se abre grifo ACS el piloto del grifo ni se enciende ni parpadea

Respuesta

De que año es, lleva membrana, ¿detector de caudal?

Si es digital, lo más probable es que falle el detector de caudal. En caso de tener pamtalla, ¿al dar al agua caliente aparece el símbolo?

Es más importante aportar información y descartar de manera lógica, que ponerse a trastear.

Si funciona la calefacción y al dar acs no sale el grifo parpadeando, detector.