Trabajé casi 20 años a jornada de 20 horas semanales. ¿Cuántos años tendría cotizados?

Aunque se trabaje una hora diaria ¿se considera día completo para años cotizados?

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por su pronta respuesta. Pedí vida laboral y solo, hasta hoy pues estoy cobrando subsidio para mayores de 55 años. 15 años y 9 meses. Pero mi pregunta era: si trabajando dos horas cada día sería como día cotizado y no a proporción como así parece, según la ES Social.

Me imagino que no

Pienso que necesitas 4 días para hacer un día completo 2 x 4