Duda sobre flujo rosa hace 2 días

Pasa lo siguiente, el mes pasado el 17 de septiembre tuve relaciones y estaba en mi periodo el 18 también juraron cómo 4 veces pero todas con preservativo y sin eyaculación adentro de mi zona, además a mi me dura el periodo normalmente 6 días esta vez solo 3 y bueno nunca lo había hecho con el periodo, hace unos días he estado con ganas de tomar café aunque a mi no me gusta y además también el pollo, el día 14 tuve un leve sangrado rosa y nada más y ya me tiene asustada les agradezco me ayuden🥲🥲🥲🥲

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga según lo que cuentas no existe ningún motivo para que te asustes lo más probable es un atraso o algo pare sido!

Mucha suerte!