Pulsador abrepuertas en portero automatico Bticino/Terraneo

Tengo un portero automático algo antiguo, de la marca Terraneo / Bticino.

Quiero añadir a la instalación un pulsador en el exterior para abrir la puerta del jardín. ¿Puedo poner un pulsador normal de timbre o de luz?

En otros hilos sobre el tema he visto que se utilizan los cables 1 y 3 del portero automático para este asunto, pero ¿Es igual para todas las marcas? ¿Se puede estropear si conecto algun cable erróneamente?

1 respuesta

Respuesta

Hay que saber el modelo exacto de tu placa para conocer que terminales son los que se pueden usar.

En el cuadro electrico tengo una placa Terraneo 306000. (Pero no encuentro los esquemas en internet)

Ese es el transformador.