¿Estoy obligado a instalar una caldera de gasoil de condensación en obra nueva de un unifamiliar aislado?

Estoy construyendo una casa, un chalet individual y el constructor me pone una caldera de gasoil atmosférica. Un instalador me ha comentado que desde 2013 en obra nueva solo se pueden instalar calderas de condensación, y claro ya me tienen hecho un lio. Aa ver si me podéis sacar de dudas.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede instalar caldera atmosférica desde hace muchos años

Desde 2010 está prohibido su instalación

¿Entonces tiene que ser si o si Caldera de gasoil de condensación?

Sí, ni atmosféricas ni solo estancas.,     Condensación.