Muy buenas tengo que pintar una escalera de hierro que es transitable y está pintada de amarillo , la quisiera pintar de negro

Una pintura que resista al tránsito diario y de garantía que no se va a quebrar

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier "droguería" o local que vendan pinturas explicas tu propósito que te orientarán adecuadamente.

Lo más seguro es que te den alguna marca de pintura para "exteriores" que son más resistentes a las inclemencias. Al ser negro el color, no tendrás problemas para imprimar sobre el amarillo.

Igualmente, tendrás que comprar algunas lijas finas, pasárselas a la barandilla para decaparla algo y dejarla en condiciones que no "agarre" la nueva imprimación.

Pero seguro, todo ésto ya te orientarán en el comercio donde vayas. Pregúntales todas tus dudas.

He preguntado, unos me recomiendan un esmalte antioxidante Oxiron para metal y otros una pintura alifática, deseo que me digan cual seria la más conveniente, gracias

En lo que a mi respecta, aplico a los hierros de los balcones esmalte antioxidante y luego pinto del color que me agrade.

Tenía entendido que la pintura alifática era para impermeabilizar. Supongo que también irá bien, pero no la conozco.