Como puedo pintar esta puerta en exterior

Quiero pintar esta puerta en exterior, ¿me podéis decir con que tipo de pintura tengo que hacerlo y si es necesario lijar o simplemente limpiarla bien y aplicar la pintura con rodillo de espuma?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

No se aprecia muy bien en la foto, pero parece que es de galvanizado, si es así, debes de aplicar una imprimación multiuso para que asegure la adherencia de la pintura en un metal como el galvanizado.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/100-imprimacion-multiuso-lepanto.html

Después puedes aplicar un pintura pavonada como el Oxiron que queda muy bien y dura mucho en

Estructuras metálicas en el exterior, además de ser antioxidante.

El gris acero parecido al de la foto, o el negro (que es un gris antracita que queda muy bien)

https://www.mundopintura.es/esmalte-antioxidante/34-oxiron-pavonado.html

Respuesta

Limpiar primero con agua y muy poco jabón, dejar secar un pintar con pintura de esmalte sintético. Las zonas grandes con rodillo (como usted dice) y las partes del marco y herrajes con brocha.. No se preocupe por la durabilidad, toda cosa a la intemperie en 5 - 7 años hay que pintarla de nuevo.