¿Imprimar remaches chapa puerta exterior?

Quiero poner chapa hierro puerta exterior he visto que venden remaches negros pero en las ferreterías del pueblo no tienen y estoy a 50 km de un brico, quiero poner la chapa negra, pero los remaches son como aluminio galvanizado, no quiero que me salte la pintura.

1 respuesta

Respuesta

Debes aplicar una imprimación para que la pintura no se salte, está imprimación multiuso adhiere bien sobre galvanizado, la tienes en color negro y en bote pequeño.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/96-preparacion-multiuso-titan.html#/19-tamano-125_ml/306-color_sp101-negro

Lo bueno sería acabar de pintar los remaches con pintura negra del mismo tipo que la de las chapas como por ejemplo un esmalte sintético Titanlux.