Parklex exterior muy deteriorado. Como puedo reparar o mejorar dicho aspecto?

El parklex con el paso de los años se ha deteriorado muchísimo. Quisiera saber si hay algún producto, barniz o similar, que aplicando a dicho parklex, pueda mejorar su aspecto.

1 Respuesta

Respuesta

Hace falta más datos, es en suelo o pared, madera o composites, por lo que se Parklex tiene varios productos.

Lo tengo colocado en los balcones. Es composite.

Nosotros no tenemos ningún barniz especifico para el composite, supongo que con un barniz de poliuretano de 2 componentes ira bien, pero no estoy seguro. He localizado este otro de la casa V33 indicado para el composite, te dejo la ficha.

http://www.v33.es/gallery_files/site/4199/6030/22677.pdf

Suerte

Muchas Gracias!

Cuando lo pruebe ya os comentaré como ha quedado.

También tengo que pintar puerta cancela y peatonal de casa. Son metálicas y entiendo que tengo que utilizar esmalte, pero me gustaría saber cual es el mejor, el más deradero. Ral 6005. Lo pinto y y en dos años, máximo, pierde mucho color.

Hay un gel de titanlux que se llama esmalte crema de poliuretano, ¿sería una buena opción? ¿O hay algo mejor?

Gracias de antemano

El Esmalte crema Antioxido de Titan es un buen producto, se vende muy poco, creo que han quitado los colores, ya solo lo fabrican blanco y negro, nosotros aun tenemos en colores pero ese ese RAL creo que ni se fabricaba, si que lo tienes en otra pintura que yo diría es su sucesora y va muy bien, es el Oxiron Liso Antioxido de Titan, el verde bosque es el RAL 6005.

https://www.mundopintura.es/esmaltes/33-oxiron-liso-brillante.html#/20-tamano-375_ml/158-oxiron_liso-4573_verde_bosque

Otra opción muy duradera es, aplicar una imprimación epoxi de 2 componentes y acabar con un esmalte de poliuretano también de 2 componentes.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/102-imprimacion-epoxi-titan-yate-.html

https://www.mundopintura.es/esmaltes/124-esmalte-poliuretano-alifatico-2-comp-.html

*Este último se tiene que solicitar en el color que se quiera, para saber precio.

La opción del Oxiron funciona muy bien, es un esmalte antioxidante de secado rápido, la segunda mano se aplica entre 1 y 6 horas después de la primera mano, se puede aplicar directamente sobre el óxido, siempre conviene lijar previamente.