Perdida de dentadura postiza en residencia

Hace una semana se le perdió a mi madre la parte superior de la dentadura y no aparece desde la residencia me reclaman que les lleve una que responsabilidad civil no se hace cargo esto es así realmente no se tiene que hacer cargo al menos de una parte de los gastos la residencia?

1 Respuesta

Respuesta
-1

A lo mejor le sirve la lectura del enlace que le dejo, para determinar si puede o no exigir responsabilidad civil a esa residencia por la pérdida de la prótesis dental de su madre:

La responsabilidad por fallecimiento en una residencia de la tercera edad