Consulta a un médico anestesista o anestesiólogo

Seré operado del pie y tobillo dentro de poco tiempo. Lamentablemente los problemas de la vida me han llevado a tomar antidepresivos. Los antidepresivos modernos no funcionaron en mi y mi médico me recetó un antidepresivo tricíclico (osea antiguo).

¿Alguien sabe si es peligrosa la anestesia local o epidural (raquidea) si tomo los antidepresivos mencionados?

En todo caso con cuantos días de anticipación debo dejar de tomarlos.

Les agradecería mucho una respuesta puesto que este asunto me tiene preocupado.