Pugeot 307 1.6 16v 110 con gasolina,puerta trasera derecha abre por dentro pero no abre por fuera

Pugeot 307 1.6 16v 110 cv gasolina, puerta trasera derecha abre por dentro pero no abre por fuera nose lo que puede pasar. Si la doy un golpe al mismo tiempo que tiro del tirador se abre. El tirador parece que no tiene fuerza

1 respuesta

Respuesta

Pienso que simplemente está mal ajustada la cerradura.

También es posible que esté mal regulada la varilla de apertura de la manecilla exterior.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

¡Gracias!

La manera no actúa esta muy floja

Al tirar de la maneta de la puerta como que no agarra nada las otras puertas se nota cuando tiras para abrir

Sea de la varilla de la maneta o de la cerradura, no queda otra que destapizar y comprobarlo.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón