Fusible grand scenic: luces derechas de posición y matrícula

Renault grand scenic 1.9 dci del 2008. Se me funde ese fusible cuando utilizo el portabicis de bola. Sé que se encuentra bajo o junto la batería. Me han revisado la instalación del coche y no encuentran fallo. También me miraron la clavija donde enchufo el portabicis. Quisiera saber cómo puedo cambiar yo el fusible y si ha habido algún otro caso similar que se haya resuelto.

1 respuesta

Respuesta

¿Es una Scénic III?

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

No. Es de 2008. hace un tiempo le mandé incluso la chapa con los datos que tiene en la carrocerría.

El problema has de tenerlo en el portabicis.

Esa instalación está mal hecha, si es que han comprobado bien la instalación de la bola de remolque en el vehículo.

Te paso los fusibles de la UPC http://esquemaselectricosrenault.rverdial.com/rverdial/fusibles-upc/iluminacion-scenic-ii-del-2006-al-2008.html

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón