Sobre la configuración de la bobina

¿Cómo están?

Rescate una bobina de un ventilador roto y tiene como 13 del gas

Quisiera saber, ¿qué representa cada delga?

¿Representa cada delga una bobina distinta?

1 Respuesta

Respuesta

Cada delga es el comienzo de una bobina, y el final de la bobina anterior, de forma que entre todas forman un anillo de bobinas.

Cada delga es el comienzo de una bobina, y el final de la bobina anterior, de forma que entre todas forman una gran bobina...

O sea que toda la bobina en si, es un conjunto de bobinas entrelazadas y unidas como las perlas de un collar?

Mirá vos, a esa no la tenía.. gracias..

Está vez , no le hago otra pregunta..,  se que no le gusta jaja

Si le ha quedado claro, huelgan más preguntas, pero si no, las puede hacer. Lo que no me gusta, es establecer una conversación que no tenga sentido.