¿Tuve relaciones ayer con coito interrumpido y estaba en mis días fértiles era el segundo día fértil hay riesgo de embarazo?

¿Ayer tuve relaciones con penetración pero mi pareja eyaculo afuera que probabilidad hay de un embarazo ya que estaba en mis días fértiles porque tenía flujo clara de huevo?

3 respuestas

Respuesta

Las relaciones sin condón tienen riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo. Debes esperar 25 días para la prueba de embarazo, de las que venden en las farmacias.

¡Gracias! Por su respuesta 😊 si me realizaré una prueba sino me baja el período, pase feliz día!!!

Si la prueba es negativa, entonces ya no debes preocuparte.

Utiliza condón en todas tus relaciones.

Respuesta

I. Hola Lucy, no soy experto pero sí lector habitual, pienso que si bien empleando esta técnica el riesgo de embarazo existe, si su pareja eyaculó fuera el riesgo de embarazo es nulo, porque para que se produzca, el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, especialmente en el caso del líquido preseminal al contener menos espermatozoides, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, si lo desea aquí podría leer un poco de información al respecto, creo que de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/tengo-25-anos-y-tuve-relaciones-en-mi-dia-mas-fertil-utilizando-el-coito-interrumpido-que-probabilidad

https://www.1doc3.com/web/ver/159419/tuve-relaciones-sin-proteccion-el-primer-dia-de-mi-regla-fue-coito-interrumpido-

https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos/eyaculacion-fuera-de-la-vagina-coitus-interruptus/cuan-eficaz-es-el-coitus-interruptus-metodo-de-eyaculacion-fuera

PD, disculpas de nuevo, tardé mucho y no vi la respuesta previa del experto Dante Amor.

¡Gracias! 😊 Por tu respuesta, si mi pareja secrega mucho líquido preseminal pero no hubo eyaculación en el canal vaginal igual me haré el test cuando pasen más días, pasa feliz día!!

Respuesta

Hola Lucy sunny

Toda relación sexual sin la debida protección se considera de riesgo, incluso el liquido preseminal puede contener cantidades mínimas de espermatozoides, y te recuerdo que basta un solo espermatozoide para fecundar el ovulo y ocasionar un embarazo.