La madre se mi amigo le vio desnudo con total naturalidad

Estaba pasando unos días antes de empezar el curso con uno de mis mejores amigos. Fui a su casa, por primera vez para pasar unos días y dormir allí. A la hora de ducharse a la noche, me di cuenta que cuando me toco ami antes que a el, me faltaba una toalla y al pedírsela me dijo que si eso saliera a la habitación con tranquilidad, claro que no lo hice ya que estab yo totalmente desnudo. Me dio una toalla al final. Pero cuando se ducho el, salio y justo estaba su madre por la habitación. Salio del baño con total naturalidad, desnudo y su pene estaba totalmente erecto. Yo me fije de lleno y me dio un escalofrío por todo el cuerpo. Claro que se metió en la conversación de su madre y mía sobre los el curso creo que era y se la vio toda pero no vi ninguna reacción rara. Sinceramente me dio bastante vergüenza. Es cierto que los dos somos chicos y tenemos 16 años, y que tenemos lo mismo entre las piernas, pero que saliera con el pene erecto y su madre delante... Me hizo sentir bastante raro, además que después de ducharme yo me invito a salir como el prácticamente, me llega a ver su madre y no se...

Respuesta

Las costumbres familiares referentes a la desnudez son distintas, no hay una regla o algo que pudiera considerarse normal en el tema.

Conozco una familia que acostumbra acudir a playas nudistas al menos una vez al año y otra(s) que desde los cuatro años no permiten que personas del género opuesto los vean sin ropa, y en medio hay muchos matices, sin que por ello sea algo censurable.