¿Podría haber embarazo por riego de semen?

Resulta que con mi pareja nos estábamos tocando mutuamente yo acabe dos veces una en los pechos y otra en la boca esperamos unos segundo hasta limpiar al levantarse ella no se si podría regarse y llegar hasta su vagina, ¿se puso una toalla por si sucede el mismo de que se riegue una dato ella antes de comenzar el juego de tocarnos tenia un flujo blanco pegajoso que podría ser? Lubricación por el momento del acto o alguna infección por ese flujo ... ¿A ella le tendría que venir la regla el 7 de septiembre pero se le retraso dos días y vino el 10 y 11 de septiembre con un flujo muy poco de sangre que no es normalmente a la regla no seria sangrado de implantación?

Síntomas que ha sentido : hinchazón - después de comer como ganas de vomitar - cólicos

2 respuestas

Respuesta

Hola jarry cajas

El flujo puede ser algo completamente normal o una infección. Sugiero una consulta con el ginecólogo/ginecóloga para una adecuada valoración.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Si no existe penetración vaginal, e indicas que no la hubo, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

¡Muchas Gracias! Por tu comentario de ayuda

Aunque aún seguimos tensos por lo del poco sangrado de regla  igual se descartaría el tema de embarazo

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

 [Pueden estar tranquilos. Su menstruación llegará completa.