Tengo excel 2010 y no me aparece la función

Buscarv, en la biblioteca de funciones

¿Cómo la puedo agregar?

3 Respuestas

Respuesta

Con respecto a tu pregunta y lo que estuve investigando se debe a un problema con la versión de Excel 2010 donde esta función se cambio por CONSULTARV.

Debes revisar tu versión de Office ya que existe una actualización que corrige este error permitiendo utilizar las funciones como en las otras versiones del producto.

Adjunto link para descarga del Service Pack de la versión de Office 2010.

https://support.microsoft.com/es-es/topic/descripci%C3%B3n-de-office-2010-service-pack-2-5f8554ef-252d-2bf4-681f-0246c6112cde

Respuesta

Desde la sección Funciones de mi sitio web que dejo al pie, o desde este enlace podrás descargar un listado de funciones a partir de las versiones xlsm.

Allí, como gentilmente te lo indicó la usuaria Darak, aparecen los cambios de nombre en las de Buscar/Consultar.  Se requiere el SP1 (service pack) para volver a trabajar con Buscar.

Respuesta

Revisa el siguiente vídeo:

BuscarV o ConsultaV - YouTube

Te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal para conocer más sobre Excel y Macros.

Tutoriales Excel y Macros - YouTube