Hay probabilidad de embarazo debido a esta situación

Me inyecte el 9 de mayo sin la menstruación, tuve relaciones con protección el 14, pero luego volví a tener el 18 pero sin condon y me tome la pastilla del día siguiente horas después.

Me bajo la menstruación el 29 de mayo y se me termino el 1 de junio luego en junio me vino el 27 y se me fue el 29

Luego en julio me bajo el 21 y se me fue el 23 quiero saber si hay probabilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Socorro Rlm

La menstruación del 29 de mayo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

¡Gracias! Disculpe el vientre crecido a que se debe

El vientre crecido puede ser causado por un problema gástrico.

Sugiero una consulta con tu médico para una adecuada valoración.