¿Qué caldera de condensación elijo?

Me han presupuestado dos calderas de condensación que son:

Themafast condens MI31 miset radio de saunier duval a 2.543 €

Y Viesmann vitodens 100-w B1KF 32 (35'3 kW) con virtual vicare a 2.153 €

Es para una casa de unos 160 m² en dos plantas.

¿Cuál debería elegir?

2 respuestas

Respuesta

A mi me parece superior la viesmann pero ambas son buenas calderas, suerte!

¡Gracias! Lo que me confunde es que, según me dijeron, para la Viesmann los repuestos son más caros y tardan un poco más en responder en el servicio técnico porque actualmente no hay tantos como de saunier duval.

Respuesta

Haz de cuenta que la Viesmann es la Ferrari y Saunier es Mercedes. Ambas excelentes. No te equivocaras con ninguna. La Saunier tiene mejor disposición de repuestos que la Viesmann. Es verdad. A tu criterio.