¿Se puede colocar un radiador en la pared donde van las bajantes del baño?

Estoy planteando en la reforma de mi baño la posibilidad de cambiar el radiador de calefacción central a otra pared junto al lavabo para poner un radiador-toallero. Lo único que la pared al lado del lavabo es dónde van las bajantes. ¿Podría llevar por allí los tubos?.

2 Respuestas

Respuesta

En calefacción central por columnas NO se debe cambiar de sitio el radiador porque se dan y muchos casos que luego NO calientan

Ya, esto que dan menos calor ya lo tenía en cuenta pero mi pregunta es que si llevando los tubos se podría colocar el radiador en esa pared donde tengo bajantes.

No me has entendido, en bastanted casos no es que de menos calor es que NO calientan... por poder de puede en cualquier pared pero atención a lo que te digo

Respuesta

¿Por qué no? Lo único que tienes que cuidar es, al poner las sujeciones, no perforar los tubos que hay detrás.