Ayer tuve un encuentro y no se si podría quedar embarazada

El saco su pene y yo me quite la ropa interior, el estuvo muy Serca de mi vagina rosandola con el pene y queriendo pero no queriendo meterla, me metió los dedos y rosando varias veces su miembro, era de noche así que no se veía si el líquido que sentí era transparente o blanco, puedo quedar embarazada con ese líquido en mi vagina

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes, por roces no es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.

Solamente existe riesgo si el pene entra en la vagina.

Respuesta
Tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!
Respuesta

Si hay eyaculación cerca del orificio vaginal sí las hay pero son escasas