Coste de redactar burofax por abogado propiedad horizontal

Querría saber el coste de redactar un burofax que tengo ya esbozado para reclamar la realización de unas obras que tiene que realizar la comunidad de vecinos.

2 Respuestas

Respuesta

No existen “abogados de propiedad horizontal”, tampoco hay un arancel en el que se pueda ver el coste de ese servicio que usted describe.
Lo recomendable es que, si no se fía usted de su habilidad redactora, acuda usted a un abogado y le pida asesoramiento, preguntándole previamente cuánto le va a costar.

Gracias, me refiero a un abogado que tenga experiencia en comunidades de vecinos y sí me fío de mi capacidad redactora  pero si va avalada o reforzada por un abogado imagino que harán más caso a mí legítima reclamación.

Respuesta

Sinceramente, ir a un abogado para que le redacten un burofax para reclamar unas obras me pare e excesivo. Dado que no se remite a ningún sitio oficial.