Casada en Argentina con Argentino

¿Soy casada en la Argentina pero quiero casarme en España con mi esposo de Argentina otra vez se puede casar nuevamente acá en España cuáles son los requisitos o tengo que validar mi matrimonio Argentino?

2 Respuestas

Respuesta

Usted ya esta casad, por lo tanto, lo que deben hacer es inscribir el matrimonio en España, siempre que usted sea española, en caso contrario, no podrá inscribirlo.

Respuesta

Si ya estas casada no puedes casarte de vuelta por más que sea en otro país.

Además, solo te podrías casar en españa si eres española o residente legal. Si entran a españa como turista no es posible.

Si eres española y vives en argentina, si lo deseas puedes registrar tu casamiento en el Registro Civil del consulado español y así será reconocido en españa también.