Pared abombada no por humedad

Nos hemos encontrado que la pared que da de la cocina al salón se ha abombado, está curvada. Esa pared no tiene ninguna tubería interior ni bajantes, simplemente la pared alicatada la parte de la cocina y la del salón pintada donde va el mueble televisión.

El abombamiento no es de una zona concreta, va desde la puerta de la cocina hasta el final. Si que hemos oído ruidos en esa pared pero no de vecinos sino como si agrietara algo pero tampoco se han caído las baldosas.

¿Alguna idea de que puede ser y posible solución? La casa tiene 20 años, no es tema de estructura.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser tema de dilatación de los azulejos.

Golpea con los nudillos a ver si suenan a hueco, y si es así, a picar y volver a alicatar la pared, ya que puede ocurrir que un día se te caiga todo con el consiguiente peligro.

Respuesta

Yo me lo haría ver oor un aparejador.