Qué documentación se requiere después de un fallecimiento de una persona tutelada?

Después de la rendición de cuentas al juez solo queda a repartir lo de la cuenta del banco entre dos hermanas

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto. Las herencias son complejas.

No es lo mismo que haya testamento, que no lo haya, en cuyo caso, hay que hacer la declaración de herederos. Y tambien hay que hacer la adjudicación de la herencia y liquidar el impuesto de sucesiones conforme a la normativa de su comunidad autónoma.