No se si sera tarde para poder ser actor ..

Soy un chico de 25 años de España, Madrid, de físico 1.80, bastante fuerte de gimnasio pero normalito de cara, no feo feo pero tampoco soy guapo, mi situación es esta, llevo años intentando saber que hacer con mi vida, que estudiar, a que dedicarme, medicina, derecho, mecánica, cocina... Y puede creer que de los miles de oficios que hay no me gusta nada! Cuando acabe la educación secundaria me puse a trabajar con mi padre en su empresa de reparto de publicidad e imprenta, la verdad es que no se me da bien ya que soy poco hábil con las manos pero me tienen hay por ser quien soy. En fin hace un par de años se me paso por la cabeza el mundo de la interpretación, pero no me vi capaz, lo veía imposible ¿yo actor? ¿Qué tontería... Pero se puede creer que después de estos dos años pensando es lo único que me gusta? Me pongo en mi habitación a hacer pequeñas frases de guiones de internet delante de la cam y la verdad tengo que aprender, pero me veo muy bien... Quería saber si con 25 años es tarde para empezar, porque al ser lo único que me gusta me gustaría vivir de ello, dedicarme a interpretar en teatros, cine... Y si la respuesta es que no es tarde ¿cómo empiezo? ¿Cuántas horas semanales me hacen falta el primer año? He visto varias escuelas y he visto una que se llama replica que a la vez es un teatro que dan los sábados 4 horas y con un profesor que es actor profesional en activo, cuesta 130 al mes, ¿estaría bien para empezar o me harían falta más horas? Esta la usina que son 10 horas semanales repartidas en lunes, martes y miércoles y es barato 170 o luego esta cristina rota que son 7 o 8 en dos días semanales pero con mucho nivel y prestigio cuesta 490 ...¿Podría ayudarme? Perdóneme por el texto tan extenso pero es que estoy preocupado y no se que hacer...

3 respuestas

Respuesta
1