En mayo,se hizo una votación para elegir servicio de limpieza,salió por votación,se tiene que pedir presupuesto y cambiar

Seguimos a 20 de agosto y sigue la misma limpiadora y la misma empresa. Tiene la administración dos presupuestos, uno es de una empresa, que al final, rechaza limpiar, porque tiene que subrogar a la limpiadora, es la A, y el otro presupuesto es de un autónomo sin trabajadores a cargo, que no tiene que subrogar, es la B.ahora la administración dice que la empresa que no queremos que limpie, por su precio, que no dio presupuesto, que va a igualar la oferta de la empresa A.mi pregunta es si es legal hacer eso, porque por esa regla de tres, la empresa B, baja el precio como la A. Pero lo peor, es que hubo una votación de plazo de 15 días y salió la empresa A, que renunció. Pasan los meses y seguimos pagando un alto precio y no se resuelve nada.

1 respuesta

Respuesta

Debe empezar la empresa que haya salido en la votación y si no sucede porque renunció, entonces deberían volver a buscar ofertas y votar nuevamente.

El administrador debe ocuparse de eso. Para eso le pagan. Reclamenlen a este ya mismo.