¿Qué ventana escoger Ecoven o Rehau?

Estoy en la búsqueda de presupuestos para cambiar todas las ventanas de casa.

He descartado los perfiles Kommerling ya que no trabajan con el ral que necesitamos para mantener la estética de la fachada y el color que más se parece es un foliado que hace que nos suba el presupuesto considerablemente.

Tengo 2 presupuestos sobre la mesa y realmente cuál de los 2 merece más la pena relación calidad/precio para un piso en Madrid.

El presupuesto de Rehau parece bastante más completo en el detalle de los componentes, pero es un 15% más caro.

--------------------------------------------------------------------------

Serie euro desing 70 con capialzado confort
Desing plus eg 155
Lacado ral
Herraje roto frank nt roto nt perimetral hoja activa y pasiva
Hoja 60 ed austriaca
Junq. 22,5 Mm mold.
Vidrio guardian sun, 4/16/4 bajo emisivo y control solar.
Cajon 155 rehau, de doble tabique de 1cm
Lama persiana reforzada con poliuretano de 0,33mm

--------------------------------------------------------------------------

SERIE ECOVEN 70mm

MONOBLOCK: 185mm, aislante curvo, tapa curva decorativa, lama de aluminio

Vidrio 4/14GS/4

Cristal triple con gas de argón

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Tamara!

En cuestión de perfilería, ambos presupuestos son exactamente iguales, dos series de las antiguas de sección de 70 y sólo doble junta, con el mismo valor U de transmisión térmica.

Respecto a los vidrios, tendría más dudas. En principio son exactamente iguales, dos vidrios con tratamiento bajo emisivo y control solar, pero en el de Ecoven indicas triple vidrio con gas argón, pero no indicas si incluido en el precio o no, y si sería 1 cámara con gas argón y 1 bajo emisivo o no…. Por eso no puedo decirte si el de Ecoven es mejor en esta partida o es igual.

Dicho todo esto, y a expensas de aclarar el tema del vidrio, son dos presupuestos exactamente iguales.