¿Qué proponen para eliminar algas negras de zonas que no se puede frotar porque no hay acceso fácil?

La invasión de alga negra es permanente. Es una piscina muy grande. Tiene aproximadamente 1.000.000 litros de agua. Piscina recubierta de linen con reborde de playa y canalillo con rejilla. En las rejillas de las canaletas de la playa el alga negra esta de forma permanente. Con el calor y el agua a unos 28º el alga se reproduce fácilmente.

Al principio la trataba con sulfato de cobre. Las quejas de los socios por efecto pelo verdoso han hecho que paremos. Más cloro no afecta gran cosa al vaso ni al alga.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que analizar el nivel de fosfatos. Sin fosfatos a las algas les cuesta mucho más reproducirse.