Alguien sabe si la policía cibernética puede rastrear una cuenta de Facebook que ya fue eliminada?

Hice unas cuentas falsas en Facebook para exponer una infidelidad, en los comentarios de una publicación que hizo esa persona subí una foto y en cuento vieron la publicación me bloquearon y posteriormente eliminé las cuentas. Según se, la persona levanto una denuncia ante la policía cibernética.

1 respuesta

Respuesta

Básicamente si. Facebook tiene todos los datos y si un juez dicta que es necesario lo pueden saber. Eso si, es bastante improbable a no ser que sea algo muy muy gordo, que eso se ejecute.