Cambiar el nombre de perfil personal junto con la URL

Desearía que algún experto impuesto en temas de Facebook me indicara como cambiar mi nombre de perfil personal y al mismo tiempo la URL todo en versión web. Por mi experiencia parece que, o cambias una cosa o la otra y no las dos a la vez. Si cambias el nombre solo y después clicas al antiguo, no te dice que no existe sino que te redirige al nuevo. Quiero suponer que si cambio la URL en el nuevo ya no ocurrirá eso y mi nombre antiguo desaparecerá de las búsquedas. La cuestión es que parece que Facebook solo deja cambiar una cosa en cada acción y no las dos. ¿El tema sería cambiar primero las URL y esperar 60 días, según las normas de esa plataforma, a cambiar después el nombre o viceversa? También podría ser que no deje hacer esto pues sería como tener un perfil totalmente nuevo, digo yo como profano en estas cuestiones.

1 respuesta

Respuesta

Un poco tarde pero recien empiezo a seguir este tema, veras, por lo que se, se puede cambiar el nombre de usuario, o sea, si te registraste como Juan podes poner Antonio, la gente que abre te vera como Antonio, pero el Juan queda igual, aunque los de fuera no lo vean, pero ojo, que si alguno te tiene por ej. siguiendo en un chat cono Juan y pusistes Antonio, Igual te va a encontrar, tenelo en cuenta. Pero borrar del todo parece que no se puede, el correo si se puede cambiar.