Conductor ebrio 6 veces más de lo permitido

Un familiar ha conducido ebrio 6 veces lo permitido y condujo por la acera rozo 2-3 coches aparcados no hay nadie herido la policía le detuvo y va a haber juicio

¿Necesita un abogado?

¿Qué le puede ocurrir?

2 Respuestas

Respuesta

Por encima de los 0,60 mg/l es un delito penal que supone una condena de entre tres y seis meses de prisión, de seis a doce meses de multas económicas o de trabajos en beneficio para la comunidad, la pérdida del permiso de conducir durante un período de uno a cuatro años.

Respuesta

Si ese familiar tuviera síntomas de apendicitis aguda, preguntaría usted si necesita un médico, o piensa que bastaría con automedicarse.