Tenía el carnet retirado y he vuelto a dar positivo.

Resulta que ya tenía el carnet retirado por conducir bebido, y anoche al salir de una disco el dueño del coche estaba muy pasado y lo conduje yo, con la mala suerte que me pararon en un control de la Guardia Civil. El carnet lo tenía retirado hasta el próximo septiembre. El martes tengo que ir a juicio, qué me pasará. Gracias de antemano.
{"lat":37.1428034437168,"lng":-3.62548828125}

1 respuesta

Respuesta
Le pueden condenar por un delito de quebrantamiento de condena, se castiga con multa de doce a veinticuatro meses.
También le condenarían por un delito contra la seguridad del tráfico con prisión de tres a seis meses, con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. La anterior respuesta es incorrecta, la condena es, por un delito contra la seguridad del vial, prisión de tres a seis meses, multa de doce a veinticuatro meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.