Mi canaria no deja de pegarle al macho!

La tengo hace 6 años y a él hace 2 días, el primer día bien y hoy no para de perseguirlo por la jaula y picarle, no le deja ni comer! ¿Qué puedo hacer? Es triste verlos así...

2 respuestas

Respuesta

Según lo que puedo entender se debe a que la hembra no le gusta el macho! Te puedo recomendar que consultes con el servicio veterinario

¡Gracias! A lo mejor es porque es muy pequeño no sé, él sólo tiene 2 meses y claro, no para de saltar y jugar... Le molestará

Respuesta

Yo creo que lo que esta pasando es que es algo ya más de territorio, no estará conforme con su nuevo compañero de jaula, consulta con un especialista en pájaros para ver a que se deba ese comportamiento