Recibo llamada de una deuda que no es mía

Me llaman a mi teléfono reclamando una deuda de una persona que no conozco, e mandado mail muchas veces a esa empresa diciendo que se equivocan pero no me hacen caso, me piden que mande copia de la factura como que ese número es mío, pero esa línea es de prepago, y cuando le digo eso pues no me dan respuesta y me siguen llamando o enviado sms a diario y yq no se que hacer, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Bloquee el número (o números) desde los cuales le llaman o envían SMS. Si el acoso persiste, porque usan infinidad de números distintos, ponga una denuncia.

El bloqueo es imposible llaman de todas partes del mundo  y antes de poner la denuncia me gustaría saber otra forma

Cambie de número de teléfono.

Si claro! Cambio el número je je

No era una broma, ni un chiste. Se lo decía completamente en serio. Si cambia de número, se acabó el problema.