Duda sobre documentación en teletrabajo

Tengo una duda sobre documentación laboral que espero alguien pueda ayudarme a resolver.

El año pasado estuve teletrabajando desde casa con mi ordenador personal, acumulando un montón de documentos (PDF, word, imágenes...) del trabajo. El caso es que en octubre terminé el contrato y dejé la carpeta sin tocar en el pc por si me reclamaban algo pero querría borrarla. La cosa es que no sé si es aconsejable hacerlo por si me solicitan copia de algún documento.

En principio todo lo que yo tengo en mi ordenador lo tiene también mi antigua empresa pero me queda la duda de si debería conservarlo o no.

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa tiene copia de seguridad de los archivos, no tiene razón que tú los tengas, de hecho no deberías tenerlos por ser propiedad de la empresa.