¿Qué me puede costar cambiar la bañera por una ducha revestida de microcememto?

Quiero cambiar m bañera por ducha, pero no tengo porcelánico del que me pusieron y no sé cómo sustituirlo y que quede bien; además me lo pusieron mal y tiene muchas juntas mal enrasadas por lo que preferiría cambiarlo en la zona de la ducha. Me gusta la idea de una superficie continua en toda la pared de la ducha, en el mismo color del plato. ¿Alguien conoce ha puesto microcememto o cemento pulido ( no sé muy bien cuáles son las diferencias)? ¿Hay qué quitar el porcelánico o se pone encima? ¿Es muy caro?

1 Respuesta

Respuesta

En este caso te recomiendo a este especialista en reformas domesticas por su página tienes la opción de solicitar un presupuesto sin compromiso

¡Gracias! Pero soy de Murcia y por lo que he visto,este profesional es de Madrid. De momento quiero tener más información sobre ésta y otras posibles opciones