El sacristán del diablo

Estimados hay una película que vi o a finales de los ochenta o principios de los noventa, en mexico el titulo era el sancristan del diablo, sin embargo en you tuve no la localizo porque creo que ese no fue su nombre original, trata de un demonio que es ayudado a entrar a este mundo por un sacristán o monaguillo y que al entrar a este mundo en una iglesia hace una matazon y es derrotado por una mujer con una piedra que genera un rayo de luz, esta mujer extrañamente esta en los vitrales de esa iglesia por lo que me imagino esta conectada con la mujer actual.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco se trata de esta película de 1986, que como verás el titulo original es "Rawhead Rex":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2532
Aunque en ese mismo enlace tienes el trailer, he encontrado uno algo más largo, como una especie de resumen de la película en el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=TSLX1IDR1d8
Estimado Falndes63, nunca lo hubiera encontrado, mil gracias bro eres grande, esa película ya la hile en you tuve y me dispongo a disfrutarla y es gracias a ti mi hermano, te recomiendo ampliamente...
Artemius