¿Creen que pueda llegar a ser futbolista profesional, tengo 15 años?

La verdad me interesa mucho llegar a ser futbolista profesional, tengo 15 años y la verdad juego bien al fútbol, a veces me puedo llevar a 4 o 5 pero ahorita mi nivel cayó mucho, ahorita me especializo mas en los pases, puedo jugar en los 2 extremos y de mediocentro.

4 Respuestas

Respuesta

Depende de la cantidad de dinero que tengas tus papás, hoy en día tener talento o habilidades terminan siendo insuficientes. Se requeiren buenos patrocinadores.

Respuesta

Bueno en primer lugar todavía estas en formación, en la época de formación todo puede cambiar mucho que a nivel ya profesional o semiprofesional. En principio lo más importante son estas 2 cosas trabajo, humildad y conocerse a uno mismo. Trabajo significa en entrenar bien y ponerte pequeñas metas, es muy importante ponerte pequeñas metas pero siempre sabiendo quien eres, un ejemplo si eres una persona que mete pocos goles, dependiendo de tu intentar, intenta meter más goles, pero también tienes que entender que en el fútbol no solo son goles, las metas las tienes elegir dependiendo del rol que te de tu entrenador, es decir, si el no quiere que subas mucho tu meta no sera meter goles, puede ser mejorar el regate y para ello tendrás que trabajarlo. Cuando te dije lo de conocerse a uno mismo es reconocer cuales son tus cualidades buenas y malas a mejorar y sobre todo no ponerte metas irrealistas, porque eso al revés puede venirte mal el conseguir las metas que buscabas, así que es mejor ponerse pequeñas metas. Como por ejemplo intentar ser titular todos los partidos en los que estés disponible, el crear juego y buenos pases y todo eso. Existe la opción de entrenar varios días por tu cuenta cosas que necesites mejorar.

Respuesta

Bem, ¿por qué não? Acho que você pode conversar com algum treinador e discutir sua tarefa. Definitivamente é tarde demais para eu começar a praticar esportes, então eu preferi apostar em esportes. Eu gosto, dá um bom lucro, e http://777score.com.br/ especialmente me ajuda a fazer uma aposta bem sucedida para obter mais lucro.

Respuesta

Eu também gosto de jogar. Percebi que isso não é apenas relaxamento, mas também uma boa chance de ganhar o jackpot. Minha maior vitória foi $ 6.000 em https://daybydayinc.com/. Isso é muito e entendo que houve muita sorte para mim. Mas também entendo que meus $ 300 semanais também são um bom trabalho paralelo. ¿Você ganhou o jackpot?