Juego de facebook de hace tiempo, ya no esta, era de monstruos, no esta en play store, capturabas con cubos, pixeleado, nombre.

Seré breve, necesito recordar el nombre de un juego de facebook de hace un buen tiempo. Lo jugué bastante, si alguien quisiera ayudarme a buscar me facilitaría bastante la búsqueda. Era pixeleado, tenias que capturar los monstruos con cubos, tenias varios personajes para elegir y cada uno potenciando al elemento correspondiente. Mi mayor criatura era un sireno humano montado en una hola, tenia una corona como si fuera un rey. El juego era muy similar a la jugabilidad de bolu monster, tenias que ir moviéndote por flechas. Se les agradece la atención.

3 Respuestas

Respuesta

En mi caso fué imposible encontrarlo, lo siento, si por favor pudieses comentar algun detalle más seria de ayuda para dar con el.

Pero ya que nadie respondió, deseaba proponerte consultar en la comunidad de EOL, por si pudiesen ayudarte, ya que se dan cita usuarios muy experimentados,

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002_s4800

https://www.elotrolado.net/hilo_como-se-llama-ese-juego-que-arcade-edition_2229569_s900

Siento no poder ayudarte, mucha suerte.

Respuesta

Eu ainda gosto de jogar cs go mais porque para mim este jogo é o mais interessante. Eu até recentemente decidi tentar jogar outra coisa, mas não gostei. Acho que você deve me contar sobre um ótimo site que encontrei recentemente. Você pode clique aqui para saber mais sobre isso, porque aqui você pode negociar skins.

Respuesta

لدينا جميعًا هوايات مختلفة ، لكنني لاحظت مؤخرًا المزيد والمزيد من الناس بدأوا في المقامرة. لذلك ، أعتقد أنه ينبغي أن يجرب حظه أيضًا. جرب أفضل مراهنات اون لاين على موقعنا سيكون هذا مفيدًا جدًا لجميع اللاعبين الذين يعرفون كيفية ربح الأموال في الكازينو عبر الإنترنت.