Aire acondicionado con mal olor

Desde la instalación del aire acondicionado por conductos, éste huele mal. Han cambiado los filtros y nada. La máquina está directamente conectada al desagüe, sin sifón. Por otro lado, la rejilla del pasillo desde donde debe coger aire, no lo hace. Cuando abres la compuerta del falso techo el olor es menor, pero sigue oliendo más. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que indicas el problema radica en que no tiene sifón, recuerda que este funciona como “aislante” de los malos olores, el desagüe de esta maquina al no tenerlo suben los malos olores de la cloaca. ... En este caso te recomiendo hablar con la comunidad o con la empresa que realizo la instalación para que instalen el Sifón eso si primero tendrían que desinfectar todo!. Si me lo permites te recomiendo con un profesional experto en instalación de aire acondicionado en caso que lo necesites.