¿Que puedo hacer para sacarme 2 asignaturas?

Os expongo mi situación a ver si me podéis ayudar.

En el 2019, comencé a estudiar el grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en la modalidad dual. Me quedaron 2 asignaturas pero como coincidió con todo el tema de la pandemia pude pasar a hacer el módulo de prácticas (el cual tengo aprobado), el problema está en que me encuentro actualmente con que solo me quedan estas 2 asignaturas para tener mi título pero tras dos años intentando aprobarlas me dicen que he agotado las 4 convocatorias y claro, ahora no sé muy bien que tengo que hacer, mis dudas son: "si puedo sacarme esas dos a distancia, si tengo que hacer las pruebas para titular, si ya no puedo sacarme esas dos asignaturas y tengo que empezar otro grado medio, si tengo que empezar de cero este grado, etc"

Para mí, es una situación nueva y no sé cómo afrontarla. Por si sirviera de algo, vivo en Madrid.

1 respuesta

Respuesta

Puedes matricularte en esas 2 asignaturas

Pero si gastas todas las convocatorias, pierdes la titulación.

Pregunta donde estés cursando