¿Conocen ejercicios básicos de yoga?

Les dejo por acá un artículo muy interesante que consiste en 5 ejercicios básicos de yoga para principiantes. Consiste en un artículo donde se desarrolla distintas posturas vitales para el aprendizaje del yoga, tales como:

1. Postura del cadáver o Shavasana

2. La silla o Utkatasana

3. El perro hacia abajo o Svanasana

4. La Cobra o Bhujangasana

5. Posición de loto o Padmasana

Cada uno de estas posturas se desarrollan dentro del artículo donde podrán aprender y profundizar sus conocimientos relacionados al yoga!

1 respuesta

Respuesta

Yoga refers to a group of physical mental and spiritual disciplines that originated in Ancient Inda. It focuses on bringing harmony between mind and body. The basic yoga tips for beginners are:

  • Downward-Facing Dog Or Adho Mukha Svanasana.
  • Child's Pose Or Balasana.
  • Chair Pose Or “Utkatasana”.
  • Upward-Facing Dog Or Urdhva Mukha Svanasana.
  • Cobra Or Bhujangasana.