Lavavajillas TEKA DW8 40FI. Es integrado y apenas usado 5-6 veces. Ahora enciende pero al cerrar la puerta no hace nada

Lavavajillas Teka integrado. Lo cargo, pongo la pastilla y lo enciendo. Selecciono el programa y al cerrar la puerta debería empezar a lavar pero no hace nada. Si programo el encendido tampoco.

2 Respuestas

Respuesta

Si el interruptor situado en el cierre de la puerta funciona correctamente, da la impresión de que no funciona... De todas formas te recomiendo que busques un profesional en el tema de reparación de lavaplatos para que te haga una evaluación en físico

Respuesta

Revisa el interruptor del cierre de la puerta, parece que al cerrar el lavavajillas se apaga el equipo.

Si esta aun en garantía, no toques nada y llama al servicio técnico de Teka deberían hacerse cargo ellos.