Mampara de ducha de radio italiano o Roca?

Tengo que poner una mampara de ducha semicircular. He pedido dos presupuestos y el problema es que al medir, uno me ha dicho que mi plato es de radio standard o italiano y el otro Roca... El plato es marca Roca (porque lo pone) y las medidas son: los laterales 78 cm y la diagonal 89 cm.

2 Respuestas

Respuesta

Yo he tramitado una instalación con un profesional que ubique en la siguiente plataforma tienes la posibilidad de hacer presupuestos vía online y ya tu tomas la decisión si lo desea les puedes consultar.

Respuesta

En la actualidad existe una gran variedad de mamparas de ducha, pueden ser por ejemplo correderas o de dos puertas. La cuestión es que estas se adapten tanto al espacio que tengas como al diseño del baño.

Te recomiendo que barajes las diferentes opciones y seguro que encuentras la ideal para ti!