Durante la instalación de Windows no puedo usar el teclado ni tampoco el ratón del portátil ASUS

Me he comprado un ordenador Asus Zenbook 13 sin sistema operativo. He creado un pendrive usb con el windows para instalarlo. Me lo detecta perfectamente y arranca el ordenador desde el USB pero cuando llega la pantalla de windows donde tengo que seleccionar idioma para continuar con la instalación, el ratón queda bloqueado y el teclado también. Es decir, es como si la pantalla estuviera congelada y no me deja seguir con la instalación ya que no puedo seleccionar nada.

No puedo pasar de esa pantalla ya que no funciona ni el teclado ni el ratón. Solamente puedo salir con la tecla Esc y el ordenador se reinicia. Dentro de la BIOS puedo entrar sin problema y aparentemente todo está bien (dentro de la bios el teclado y ratón funcionan perfectamente). He hablado con algunos conocidos que están puestos en este tema y no me han solucionado el problema. Encuentro tutoriales y vídeos en internet pero es con portátiles distintos y con otra BIOS donde salen opciones diferentes.

1 Respuesta

Respuesta

¿No tienes un ratón óptico?