Crema atiestrias rojas para eliminarlas

Necesito encontrar una buena crema para eliminar estrías rojas en mi hijo de 15 años que ha engordado mucho

2 Respuestas

Respuesta

Esto es un problema muy molesto, yo también he tenido dolores de cabeza por las estrías debido al crecimiento y los cambios bruscos de peso. Aunque normalmente siempre todo lo que se encuentra en internet es puro pote de humo, yo conseguí muy buenos consejos aquí: https://todoparalapiel.shop/consejos-para-tratar-las-estrias/

Respuesta

Pues yo estaba en la misma situación que tu hijo, bajé mucho de peso y luego las estrías se convirtieron en el problema principal (y la piel colgando en algunas zonas). Tras probar muchas cosas, esta es mi rutina ( espero que a tu hijo le sirva igual que ue ami):

- Beber mucha agua. Al final de lo que se trata es de hidratar el cuerpo así que beber mucha agua es un punto importante en mi día a día.

-Usar aceite de coco todas las noches por la zona de las estrías.

- Exfoliar la piel. Aunque creo que no hace falta tan a menudo, tengo la rutima de, cada vez que me ducho, me paso una esponja de estas que raspan un poquito por todo el cuerpo para eliminar celulas muertas (tipo esto: https://www.amazon.es/Depurador-corporal-exfoliante-ecol%C3%B3gica-biodegradable/dp/B09FL55Y7J/ref=sr_1_6?adgrpid=64658836468&gclid=Cj0KCQjw_viWBhD8ARIsAH1mCd5fzn7q2CzNH6vp8240A5Afeg9DZT7nydcZ4V5Y3ReJDklM4DJhJ7UaApgQEALw_wcB&hvadid=275303089425&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=17407478025127867826&hvtargid=kwd-312735281679&hydadcr=20216_1794122&keywords=esponja+exfoliante&qid=1658746321&sr=8-6 )

- Como dices, lo ultimo que hago al respecto es usar una crema antiestrías. Las de la marca Mustela son las que he estado usando últimamente pero también las Rilastil son muy buenas, se nota que hidratando la piel se suaviza el color de la estría.
Te paso link de donde las compro online, a veces, más baratas que en Amazon: https://farmasky.com/belleza-e-higiene/cuerpo-0/antiestrias